Así pues, usted se prepone comenzar un negocio de las pipas. Esto podría ser una gran decisión, o, podría ser el concepto más horrible nunca. Comenzando una compañía de la plomería, o cualquier clase de compañía realmente, incluye una cierta cantidad de creer estructurado para poner cualquier cosa en lugar, y también de asegurarse de que usted ha pensado realmente en todo. Siguiendo este proceso de preparación de la técnica, usted habrá cubierto todos los aspectos cruciales de conseguir su preparación y también la estrategia en el lugar correcto, y esto hará ciertamente el comenzar de su propio negocio de la plomería algún 450% más acertado.
La técnica requerida para comenzar cualquier tipo de servicio
Comenzando un negocio de la plomería, una panadería, o una firma sofisticada toda requiere el mismo acercamiento estándar del pensamiento. Para tenerlo más presente, utilice el acrónimo EASI. En este caso, la E representa la emoción, la A el logro de una victoria, la S de sencillo y simple, así como la I de la aplicación.
Todo el mundo que desee iniciar un negocio debe saber que va a implicar muchos retos, dificultades, estrés, preocupación y también una multitud de otras cuestiones. El proceso de comenzar un servicio ha sido comparado con el salto de un acantilado y el desarrollo de un avión en el camino hacia abajo. Será como una noche de insomnio, largas horas de trabajo y la ayuda incondicional de los amigos y la familia que le rodean. Esto es real, y también la razón por la que muchas organizaciones de nueva creación dejan de funcionar.
Por lo tanto, el primer paso consiste en examinar las razones por las que desea iniciar un negocio para empezar. Esto incluye un examen de los sentimientos, o la sensación detrás de la razón de comenzar su propio negocio de plomería. Cada uno tendrá sus propios factores para desear comenzar su organización. Puede ser como un último recurso, ya que no son capaces de descubrir el trabajo en el campo, podría ser que desprecian tener un jefe, podría ser que quieren terminar siendo increíblemente afluente. Cualquiera que sea el factor, es vital que los propietarios del negocio, si hay más de uno, reconozcan la resistencia de sus emociones en relación con el empeño. Esto permitirá averiguar el poder de la motivación, las presiones genuinas que hay detrás de la empresa y también, con la ayuda de un profesional competente, permitirá al empresario potencial identificar si su embarcación atravesará las tormentas en el mar, o si es necesario incluir alguna gestión emocional adicional.
El segundo producto se refiere a la visión u objetivo de la organización. Una posible empresa de tuberías puede tener como objetivo ser líder en pérdidas y, por lo tanto, también una deducción de impuestos. Puede ser que el logro de una victoria con el negocio sería sin duda la supervivencia doméstica, o poner a los niños a través de la institución. En cualquier caso, todos los propietarios deben ser capaces, en colaboración, de reconocer cuál es el objetivo y tener una visión mixta del negocio que todos puedan compartir. Sin esta visión común, cualquier planificación y estrategia que se lleve a cabo con éxito acabará por ser negada y esporádica, ya que todos los implicados tendrán objetivos y metas diferentes, en lugar de reunirse en la dirección adecuada.
Mantener los puntos fáciles y sencillos
No se necesita ninguna habilidad genuina para hacer las cosas más fáciles. El mago genuino en cualquier tipo de circunstancia es hacer los puntos mucho más fáciles. Esta línea de razonamiento es propagada por todos los principales empresarios como Richard Branson, Bill Gates, así como Elon Musk. Albert Einstein solía decir que si no podías explicar un punto a un niño de seis años, realmente no lo reconocías por ti mismo. Debido a este pensamiento táctico, el siguiente elemento de orientación es mantener todas sus estrategias y también las estrategias directas y simples. Establezca un objetivo en el que todos los participantes puedan participar. Vea dónde se encuentra actualmente y planifique un método para llegar a ese objetivo que todos los interesados puedan reconocer, apreciar y hacer suyo.
El último paso en la creación de un nuevo servicio de fontanería es ejecutar la estrategia. Sin una amplia técnica y estrategia de aplicación, toda la fijación de objetivos y el examen personal de la visión de la organización y también la motivación sólo se convertirá en un deseo remoto. Las estrategias de aplicación se dividen en 5 grupos fundamentales; estrategia general de la empresa, preparación económica, personal y comunicaciones, ventas y publicidad, y también gestión de tareas. Todas las organizaciones necesitan tener la capacidad de llevar a cabo la planificación con respecto a estas 5 regiones de los conocimientos técnicos de negocios con el fin de tener éxito.
Aplicación de la técnica de la empresa de tuberías
El primer paso para iniciar la estrategia dentro de los 5 mercados que hay que examinar es terminar una estrategia de empresa real, sensata y también real. Tras haber pasado por el procedimiento de razonamiento estratégico preliminar detallado anteriormente, la elaboración de una estrategia general de servicios debería ser bastante fácil. Sin embargo, no dedicar el tiempo suficiente a enderezar una estrategia empresarial al método significará sin duda que la empresa también es probable que deje de funcionar, porque uno de los factores bien conocidos para averiguar el éxito de la organización es que más del 80% de las empresas con éxito han identificado su método total cuidadosamente, alineado la estrategia empresarial, profundizado en cada elemento de la estrategia empresarial en detalle, así como repetido este proceso de razonamiento táctico de forma regular entre todas las partes interesadas.
Una vez que la estrategia empresarial se ha elaborado a fondo, con todas las aportaciones necesarias que no sólo son realistas, sino también prácticas, pueden comenzar las consideraciones exhaustivas de cada uno de los cinco aspectos del servicio. Esto debería encajar con la estrategia empresarial, pero aumentando la información simplemente especificada en la estrategia. En el caso de una organización de fontanería como la que estamos considerando aquí, algunas de las especificaciones en estos 5 elementos del negocio serán ciertamente tomadas en cuenta. No se trata de asustar a los posibles empresarios de tuberías, sino de mostrar la importancia de este proceso de razonamiento calculado, así como las razones por las que debe llevarse a cabo a fondo, y por qué la utilización de profesionales de servicios fiables y cualificados no sólo aumentará las oportunidades de éxito, sino que posiblemente ahorrará mucho dinero a medio y largo plazo.